Local Policiaca

Asesinan a balazos a joven en la Ignacio Aldama; van 103.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato a balazos de un joven en el cruce de las calles Cobre y Ramón Aranda de la colonia Ignacio Aldama, cuyo cadáver quedo a media calle, siendo identificado como Alán Gutiérrez Balandrán, de 19 años, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos, los enviaron al laboratorio para su análisis y el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Testigos mencionaron a los oficiales que los responsables se habían dado a la fuga en un carro compacto color rojo montándose un operativo en las inmediaciones sin que lograran su detención.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres ejecutados en el estacionamiento de un super mercado ante la mirada atónita de decena de testigos en el Boulevard Zaragoza e Independencia, quienes fueron descritos de una edad de 20 a 30 años, sin que se cuente con datos de los agresores.

Así mismo se dijo que no ha sido reclamado el cadáver del hombre asesinado a balazos cuando circulaba en su camioneta Pick Up Ford, color negro, modelo antiguo en la calle Aguascalientes y Boulevard Zaragoza en la colonia Salvarcar, quien fue descrito de una edad de 30 a 35 años.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de junio suman 103 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Captura la CES a presuntos sicarios de la pandilla “Los Mexicles”.

Redaccion

Comienza Seguridad Vial activación de nuevos semáforos para vueltas indirectas.

Redaccion

Pese a reuniones, siguen sin definir recurso para hospitales

Redaccion

Dejar un comentario