Local Policiaca

Asesinaron a 4 el primer día de junio en distintos sectores de la ciudad.

Durante el primer día del mes de junio se registró el asesinato de 4 personas y tres más resultaron lesionadas en distintos sectores de la frontera, el primer caso se atendió en el cruce del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz y Plata de la colonia Barrio Alto donde fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de tortura, el segundo caso se atendió en el cruce de las calles Ramón Rayón y Platino de la colonia Del Carmen, donde un hombre murió y otro resultó lesionado.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que ya durante la tarde y noche del lunes se atendieron el asesinato de un hombre que se encontraba envuelto en una cobija y bolsas de plástico color negro en el cruce de las calles Sierra Vista Oriente y Desierto del fraccionamiento Sierra Vista al suroriente de la localidad.

La víctima hasta el momento permanece sin ser identificada procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muere y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado asesinado a golpes un hombre en el interior de un edificio abandonado sobre el Boulevard Zaragoza y calle Parral, quien hasta el momento no ha sido identificado.

También un hombre sobrevivió a un intento de ejecución en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Viaducto Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Ignacio Allende, quien fue trasladado en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.

Mientras que el otro lesionado fue en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Rivera del Carmen y Rivera de Peñasco del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa 7 donde la víctima fue llevado a un nosocomio en vehículo particular, encontrando los policías en el lugar solo una mancha de sangre y casquillos.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de junio suman 4 homicidios dolosos de hombres.

Noticias Relacionadas

Posible la regularización de vehículos a partir de enero.

Redaccion

Arranca PAN estrategia de atención a colonias como plan de trabajo.

Redaccion

Investiga Fiscalía denuncia contra Policías Municipales por robo.

Redaccion

Dejar un comentario