Local

Avanza repavimentación en Avenida de Las Torres; solicitan precaución.

El mediodía del lunes, un tramo de la Avenida de Las Torres fue sometido a un nuevo proceso de repavimentación con carpeta asfáltica con la utilización de una maquina denominada Pavimonster, como parte del programa que desarrolla el gobierno municipal que busca la restauración de varias vialidades para este año, anunció el vocero de la Dirección de Obras Publicas Rafael Chávez.

Indicó que continúan los trabajos de repavimentación en el tramo comprendido entre las calles Ramón Rayón y Sídney Harman con un 50 por ciento de avance, pero se trata de un paquete de 46 calles que serán atendidas durante el resto del año.

Abundó que, dentro de ese paquete de obras, al menos 35 calles ya están en fase de terminación de los trabajos y se reforzará la atención en la Avenida de Las Torres, ya que presenta varios tramos dañados.

En ese sentido, comentó que la nueva máquina de pavimentación esparce de forma sistemática una capa de cemento de hasta 20 centímetros de grosor y al colocar sobre ella la carpeta asfáltica brinda un mejor rodamiento y aumenta su perdurabilidad.

Así mismo, hizo un llamado a la población a que conduzca con precaución sobre esa zona para evitar accidentes lamentables.

Noticias Relacionadas

Aplaude Obispo estrategia de combate a las adicciones.

Redaccion

Julión Álvarez vendrá a la próxima ceremonia del grito de independencia.

Redaccion

Con entrega de despensas y calentones apoyan a familias vulnerables

Redaccion

Dejar un comentario