Local Policiaca

Confía Fiscalía que disminuya paulatinamente homicidios tras capturas.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López dio a conocer que tras la detención de los objetivos prioritarios y algunos de sus principales operadores en la frontera, confían que paulatinamente disminuyan los homicidios, tras el debilitamiento de la estructura criminal.

Nava López, mencionó que tras la detención de José Dolores V.S alias “El Iraquí” bajaran también los ataques contra las corporaciones policiacas por lo que ya están bajo proceso penal cerca de 10 integrantes de la célula delictiva que perpetraron estas agresiones, por lo que continúan con las indagatorias para lograr penas severas en su contra.

Así mismo, el Fiscal Nava López, dio a conocer que se han realizado varios cateos en viviendas de Miguel Ángel M. G., alias “El Tun Tun”, de 17 años, integrante de una célula criminal a quien se le investiga por cerca de 12 asesinatos.

Los domicilios intervenidos fueron en la colonia División del Norte, donde en una de ellas arrestaron una mujer al asegurarle una pistola calibre .40 milímetros por lo que se le iniciará su proceso penal correspondiente.

Noticias Relacionadas

Desplegará Policía Municipal mil agentes para operativo del Buen Fin.

Redaccion

Atiende Seguridad Vial reporte de vecinos del fraccionamiento Rincones de Cartagena

Redaccion

Conmemora Municipio Día Mundial del Lavado de Manos

Redaccion

Dejar un comentario