Local

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos transportarán equipo e insumos médicos.

Chihuahua, Chih., a 17 de junio del 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la población en general, que, como parte de las acciones realizadas dentro
de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia sanitaria que prevalece en el país, esta fecha salieron de la ciudad de México tres vehículos de 6.5 toneladas, con destino a la ciudad
de Chihuahua, Chih., con el fin de trasladar insumos médicos, medicamento, equipo de protección personal y equipo médico.

Citado material será distribuido en el Hospital Militar Regional deChihuahua, Chih. y a las Unidades Operativas de Hospitalización y Terapia Intensiva, ubicadas en el 23/o. Batallón de Infantería (Chihuahua, Chih.) y a la Unidad Operativa de hospitalización a cargo del 9/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Ciudad Juárez, Chih.), siendo estos Hospitales Operados por personal del servicio de Sanidad Militar.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, coadyuvando para proteger la integridad y salud de la población.

Noticias Relacionadas

Detiene la AEI a traficante que traía cerca de 750 mil pesos en cristal a Ciudad Juárez

Redaccion

Invitan a participar en «Olimpiada de talento académico».

Redaccion

Confirman casos de Covid-19 en maquiladoras en Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario