Politica

Es posible mi participación en elecciones primarias: dice alcalde.

Como parte de las adecuaciones que contiene el proyecto de reforma electoral presentado por el gobernador del estado ante el Congreso en esta semana, el presidente Armando Cabada Alvídrez anunció que está de acuerdo con lo relacionado a las elecciones primarias y analizará su participación en ellas, si llegara a aprobarse la reforma.

Mencionó que finalmente se dejaron de lado los asuntos relacionados con las candidaturas independientes, pues al momento de establecer las elecciones primarias entonces quienes participen en esas condiciones tendrán que trabajar el doble en cuanto a la recolección de firmas.

Expuso que la ventaja de las elecciones primarias es que se puede visualizar el panorama que enfrenta determinado actor político y verificar si puede aspirar a participar en el próximo proceso electoral, pero eso todavía está por definirse.

En relación a las versiones de inconstitucionalidad que han lanzado los integrantes de la bancada priísta en el Congreso, Cabada Alvídrez manifestó que eso tiene que validarse ante las instancias correspondientes, pero todavía falta observar si los legisladores chihuahuenses la aprueban o no.

Noticias Relacionadas

AMLO revela posible acuerdo con EU para reactivar la economía.

Redaccion

Piden diputados ampliación al presupuesto para programas sociales.

Redaccion

Anuncia PRI que impugnará resultado del plebiscito en Chihuahua.

Redaccion

Dejar un comentario