Local

Examen de admisión sigue sujeto a semáforo sanitario.

El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua Abraham Paniagua Vázquez anunció que una vez concluido el proceso de expedición de fichas para aspirantes, se programó el examen de admisión para el mes de agosto, pero todo dependerá de las disposiciones que emanen del llamado semáforo sanitario.

Tal indicador impuesto por el gobierno estatal definirá el proceso a seguir en cuanto al ingreso de nuevos estudiantes al campus, lo mismo que para las actividades en las aulas.

De tal suerte que según lo marquen las autoridades, se tendrá que seguir con la preparación de los programas para adecuarlos a la nueva normalidad.

Así mismo, Paniagua Vázquez precisó que para el proceso de admisión se entregaron 288 fichas en esta frontera y 439 para la extensión de la facultad en la capital del estado.

Dijo que de forma tentativa se prevé que el examen sea aplicado de forma presencial los días 3, 4 y 5 de agosto, pero los interesados deben estar pendientes de los cambios que vayan surgiendo en esta planeación.

Noticias Relacionadas

Se registró otro fin de semana sangriento con 18 asesinatos.

Redaccion

Pide Protección Civil extremar cuidados ante alerta amarilla por frío

Redaccion

Rivalidades de grupos delincuenciales provocan incremento de homicidios.

Redaccion

Dejar un comentario