Local Politica

La 4T apoya a las familias; no a los empresarios: Loera de la Rosa.

En vez de otorgar un crédito a empresarios como parte del proceso de reactivación económica, el gobierno federal mantiene los apoyos para la comunidad como estrategia para el fomento del crecimiento en las finanzas informó el delegado estatal de los Programas Sociales del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa.

Explicó que, a diferencia de otros gobiernos, en los que se privilegiaba el apoyo a los grandes empresarios, en esta ocasión se tiene que generar un flujo de efectivo para que la comunidad pueda tener acceso a los productos o servicios que requiere, lo cual repercute inmediatamente en ganancias y por ende el fortalecimiento de la comunidad.

Dijo que, gracias a este movimiento, no se especula con el presupuesto y se entrega a las familias que lo necesitan, en lugar de que se aporte a las grandes empresas y que estas lo desvíen o lo utilicen en otros rubros.

Loera de la Rosa señaló que de acuerdo con las políticas del gobierno federal se mantiene el programa de Emergencia Social que ha beneficiado a mas de 60 mil familias en toda la entidad, además de reforzar el sistema de becas para adultos mayores, jóvenes y estudiantes de nivel básico, entre otros.

Noticias Relacionadas

Ejecutan de 6 balazos hombre en la colonia Plutarco Elías Calles.

Redaccion

Capturan en Las Pomas a dos presuntos sicarios de “Gente Nueva”

Redaccion

Evacuan Tec de Juárez tras amenaza de bomba; genera movilización policiaca.

Redaccion

Dejar un comentario