Local Policiaca

Localizan hombre ejecutado envuelto en cobija en Parque Industrial Electrolux.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre cuyo cadáver fue localizado en una brecha del cruce de las calles Electrolux y Miguel de la Madrid del Parque Industrial Electrolux, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima permanece sin sed identificada, siendo descrita de una edad de 30 a 35 años, apreciando a simple vista impactos de arma de fuego, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Málaga y Cañón del Cobre del fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Así mismo se realizan las diligencias para esclarecer el crimen de un joven de aproximadamente 20 años en el cruce de las calles Juan Balderas y Bario de la colonia Ignacio Aldama, donde vecinos aseguraron que los responsables del crimen se dieron a la fuga en una camioneta color verde, sin que lograran su detención pese al despliegue policiaco implementado.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de junio suman 128 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Es necesario que federación informe a migrantes sobre dificultad de asilo.

Redaccion

Captura la Policía Municipal a dos presuntos extorsionadores.

Redaccion

Ejecutan de 68 balazos a hombre en la colonia Santa María; van 18.

Redaccion

Dejar un comentario