Local Policiaca

Localizan hombre ejecutado y calcinado en Jardines de Roma II; van 142.

Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre calcinado en un lote baldío del cruce de las calles Barreal y Fundador del fraccionamiento Jardines de Roma II, arribando elementos municipales quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.

Ciudadanos lamentaron que por la falta de vigilancia en el sector siguen arrojando cadáveres, además de la falta de alumbrado público, lo que les causa temor ya que son varios casos.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo, elementos ministeriales atendieron la mañana del viernes el ataque armado en contra de dos hombres que viajaban en una camioneta Pick Up, Ford F-150, color blanco, en el cruce de las calles Costa de Marfil y Eslovenia de la colonia José Martí, quienes resultaron ilesos.

Se montó un operativo en las inmediaciones en la búsqueda de los responsables sin que se logrará su captura.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía de 26 de junio suman 142 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres, una cabeza humana y un brazo.

Noticias Relacionadas

Ejecutan a hombre en la colonia Cuauhtémoc.

Redaccion

Entrega PAN más de 40 reportes de baches al municipio.

Redaccion

Se manifiestan cerca de 800 transportistas, exigen apoyo por contingencia sanitaria.

Redaccion

Dejar un comentario