Local Policiaca

Mantiene Policía Ministerial operativos para prevenir robos en escuelas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense, GOECHI, durante los pasado días implementaron un operativo para prevenir el robo en escuelas de la zona centro, por lo que realizaron revisiones en distintas horas, haciendo el llamado a vecinos de los planteles que ante cualquier situación sospechosa lo denuncien al 911.

El agente Cristian Miguel Chacón, mencionó que durante el presente mes de junio se han atendido el robo en 8 escuelas y 2 más fueron vandalizadas por lo que hay avances significativos en las carpetas de investigación donde han logrado recuperar algunos de los objetos.

También se espera en los próximos días lograr obtener órdenes de aprehensión en contra de algunos de los responsables de los hurtos.

Entre las escuelas revisadas por los elementos ministeriales el pasado fin de semana se encuentran las primarias Miguel Ahumada, Miguel Hidalgo, Revolución Mexicana, Primero de Mayo, la preparatoria Hermanos Escobar y la Secundaria Técnica 1, entre otras confiando que no sigan aumentando los robos y actos vandálicos.

Noticias Relacionadas

Consignan Seguridad Vial a presunto responsable de choque con 2 muertos y 4 lesionados.

Redaccion

Localizan hombre decapitado en vivienda frente a kinder.

Redaccion

Secuestro y Extorsión están por debajo de la media nacional: Nava López.

Redaccion

Dejar un comentario