Local

Recibe IMSS más donativos de insumos por parte de FECHAC.

Como parte de las acciones que desarrollan organismos empresariales en beneficio de los trabajadores de la salud, la Fundación para el Empresariado Chihuahuense realizó una nueva donación de insumos para el personal de los hospitales de zona 6, 35 y 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual consiste en batas, guantes, cubre bocas y mascarillas del tipo N95.

El representante de la Delegación Estatal de los Programas Sociales del Bienestar Víctor Hugo López informó que esta donación es sumamente importante en los momentos más álgidos de la pandemia, pues organismos empresariales y ciudadanos en general se han enfocado en la dotación de este tipo de aditamentos para apoyar a los trabajadores de la salud en el combate al coronavirus.

De igual manera, el funcionario federal agradeció a la comunidad el apoyo que han brindado a los trabajadores de la salud, ya que si ellos también se enferman, entonces no habrá quien atienda la necesidad de combatir el problema de salud que se vive actualmente.

Noticias Relacionadas

Captura Fiscalía a seis sujetos, presuntos generadores de violencia y asegura armas de fuego de grueso calibre, metanfetaminas y más de 11 kilos de marihuana.

Redaccion

Hombres armados irrumpen vivienda y asesinan a sexagenario.

Redaccion

Detienen en Madera a presunta novia de “El Jaguar”, líder criminal

Redaccion

Dejar un comentario