Local Policiaca

Tras persecución detuvo Seguridad Vial a tres hombres con armas y droga

– Oficiales cuentan con la preparación para responder a este tipo de sucesos

Jueves 25 de junio de 2020.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial realizó la detención de tres hombres en estado de ebriedad en poder de dos armas de fuego y droga, tras una persecución por varios kilómetros.

Actualmente se cuenta con una corporación fortalecida y preparada para brindar a la ciudadanía una mayor seguridad al circular por las calles, cumpliendo así el objetivo del Alcalde Armando Cabada Alvídrez al realizar el cambio institucional.

Los agentes detectaron un vehículo Ford F-350 blanco circulando a exceso de velocidad por el bulevar Independencia, el cual hizo caso omiso al marcarle el alto e inició una persecución que culminó en la colonia Kilómetro 20.

La camioneta era tripulada por tres hombres en aparente estado de ebriedad y se pudieron observar varias latas y botellas de cerveza, por lo que al efectuar una inspección se localizó en la guantera una bolsa de plástico que contenía hierba seca con las características propias de la marihuana y dos armas de fuego tipo escuadra de los calibres .40 y 9 milímetros, abastecidas con nueve y 14 cartuchos útiles, respectivamente.

Los presuntos responsables, identificados como Irvin Daniel M.O., Héctor Manuel R.A. y Daniel Alfonso G.G., quedaron bajo arresto por violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos contra la Salud

Noticias Relacionadas

Sobrevive hombre a intento de ejecución en la División del Norte.

Redaccion

Atiende Seguridad Vial reporte de vecinos por vehículos mal estacionados en la colonia División del Norte

Redaccion

Altos niveles de asesinatos en la frontera son por narcomenudeo: Peniche Espejel.

Redaccion

Dejar un comentario