Local

Afina municipio plan para no afectar circulación por obras.

En el arranque de la construcción de la segunda ruta troncal del Sistema de Transporte Semimasivo, el gobierno municipal mantiene una serie de acuerdos con el estado para impulsar una menor afectación hacia la dinámica social de esta frontera en la circulación de vehículos sobre la Avenida Tecnológico.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez detalló que en base a las negociaciones establecidas con el gobierno estatal, se logró reducir la afectación de un solo carril de esta arteria y en lugar de intervenir en 5 sectores, al principio sólo se hará en 3 con el propósito de no interferir en el flujo regular de esta avenida.
El jefe de la comuna mencionó que habrá molestias, pero también se trata de mejorar el transporte en la frontera, ya que se trata de un tema que se ha discutido por décadas.

En cuanto a la serie de amparos que proponen entablar diversos grupos de comerciantes y de transportistas, el munícipe mencionó que se deben tomar en cuenta todas las declaraciones y posturas y respetar los pensamientos diferentes, por lo cual, los jueces que lleven este trámite deberán analizar todas las posturas.

Agregó que se estará trabajando en comunicar de manera oportuna las zonas que serán afectadas para que los ciudadanos puedan tomar en cuenta diversas alternativas en cuanto al traslado, ya que estos trabajos se realizarán durante los próximos 8 meses.

Noticias Relacionadas

Connacionales mexicanos llevan su propio registro de llegada.

Redaccion

Intensifica Fiscalía retenes para revisión de vehículos y bajar homicidios.

Redaccion

Realizarán jornadas para identificar padecimientos cardiacos

Redaccion

Dejar un comentario