Local Policiaca

Asesinan a balazos hombre en la Industrial; asesina dos en Riberas del Bravo.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Temosachic y San Francisco de la colonia Industrial, informó Alejandro Rubalcaba Valadez. vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El el funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 35 a 40 años, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las envío al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De los presuntos responsables los vecinos comentaron que viajaban en un carro color blanco, sin brindar mayores detalles.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que minutos antes de la medianoche fueron localizados dos hombres envueltos en cobijas en el cruce de las calles Rivera del Salado y Rivera de Urique del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IV, quienes permanecen sin ser identificadas, mencionando los vecinos que los responsables viajaban en una camioneta mini van color verde.

Así mismo se dio a conocer que fue arrojado otro hombre asesinado envuelto en una cobija en el cruce de las calles Pez Agua y Lucio de la colonia Rancho Anapra.

Otro de los casos que se realizan las indagatorias es en relación con el asesinato a balazos de un hombre arriba de un puesto de venta de mariscos en el cruce de las calles Paseo de Liras y Paseo del Alba del fraccionamiento del mismo nombre quien permanece sin ser identificada.

Noticias Relacionadas

CONDUSEF informa sobre la suplantación de identidad de 9 instituciones financieras

Redaccion

Ejecutan hombre en el cruce de las calles Oso Polar y Jaguar del fraccionamiento Eco 2000.

Redaccion

Necesaria la tecnología para no retrasar juicios en materia familiar.

Redaccion

Dejar un comentario