Local Policiaca

Captura Policía Municipal a 3 con cadáver en la cajuela y dos armas.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizaba su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Sierra Vista detectaron un carro Fiat, color rojo, modelo 2018 a exceso de velocidad por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina, en el cruce de las calles Paseo de Terranova y Las Haciendas Oriente, detectaron olores fétidos por lo que procedieron con la inspección localizando en la cajuela el cadáver de un hombre envuelto en una lona procediendo con su detención, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos   Erick David R. P. de 37 años de edad; Carlos Jesús B. D. de 20 y Raúl M. D. de 25, se identificaron como integrantes del grupo criminal «Los Mexicles», además de que les aseguraron 2 pistolas calibres .25 y 9 milímetros, por lo que fueron detenidos por el delito de inhumación exhumación de cadáveres y/o lo que resulte.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente, los consiguen ante un Juez de Control les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Mientras tanto el cadáver los trasladó al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Noticias Relacionadas

Cae presunto sicario de «Los Mexicles»

Redaccion

Localiza CES cargamento de droga en camioneta abandonada en el Valle de Juárez.

Redaccion

A revisión médica los directores municipales; administrador resulta sospechoso de contagio.

Redaccion

Dejar un comentario