Local Policiaca

Consigna Seguridad Vial ante Fiscalía conductor que atropelló y mató niña.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez dio a conocer que Misael D.U., de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía Zona Norte por el delito de homicidio imprudencial tras atropellar y mater una niña de un año 4 meses.

El funcionario mencionó que los hechos se registraron en el cruce de las calles Dunas de Argelia y Custodia de la República del fraccionamiento Parajes de Oriente, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, modelo antiguo cuando arrollo a la menor quien murió de manera instantánea.

Los restos de la menor fueron levantados por personal del Servicio Medico Forense y trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo con personal de Seguridad Vial es la cuarta muerte en accidentes viales en la presente semana por lo que se modificaran los operativos para prevenir este tipo de casos, ya que tres fueron en atropello y uno en choque.

Noticias Relacionadas

Busca SNE generar más empleos formales en Juárez

Redaccion

Caen 9 agentes de la CES mediante orden de aprehensión por Abuso de Autoridad y Robo.

Redaccion

Localizan hombre asesinado a balazos en Las Haciendas; van 65.

Redaccion

Dejar un comentario