Local Policiaca

Durante el lunes se registraron 9 asesinatos y localizaron una osamenta.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el lunes el asesinato de 9 personas en distintos sectores de la localidad y localizaron una osamenta semi enterrada.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que durante la noche los últimos eventos se registraron uno en el cruce de las calles Dorados de Chihuahua y Enrique Flores Magón de la colonia Francisco Villa, donde Óscar Quezada Avila, de 23 años de edad fue asesinado a balazos quedando su cadáver en la vía pública.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 11 casquillos calibre .40 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado un hombre ejecutado, quien tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva color gris y las manos cercenadas en el cruce de las calles Obsidiana y Tepetate de la colonia Libertad.

Así mismo en el cruce de las calles Arena Bonita y Prolongación Puerto de Palos en el poblado de Loma Blanca fue localizado un hombre asesinado a puñaladas.

Mientras que otro de los crímenes atendido por los elementos ministeriales fue en una vivienda del cruce de las calles Paseo de los Reyes y Paseo de los Monjes del fraccionamiento Paseo de las Lilas, donde la víctima presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, sin que fuera identificado.

Noticias Relacionadas

Emite Protecció Civil alerta ante posibilidades de lluvia y descenso en la temperatura.

Redaccion

Ley si permite las bolsas de plástico biodegradable.

Redaccion

Guardia Nacional atenderá el Distrito Centro, anuncia alcalde.

Redaccion

Dejar un comentario