Local Policiaca

Ejecutan hombre al salir de centro de rehabilitación por la Manuel J Clouthier; van 64.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata a un lado de una tienda de conveniencia de la avenida Manuel J Clouthier y calle Filomendro del Infonavit Ángel Trías, arribando elementos municipales como primer respondiente localizando un hombre sin vida en la vía pública procediendo acordonar la escena del crimen.

La víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en la espalda, brazo derecho y cabeza, lamentando ciudadanos que sigan los hechos violentos en cualquier lugar y a cualquier hora del día sin que las autoridades realicen su trabajo lo que les sigue causando temor.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

La vialidad fue cerrada por varias horas a la circulación, por lo que se apostaron elementos de Seguridad Vial para desviar el tráfico.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de julio suman 64 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres y dos crímenes en Guadalupe Distrito Bravos.

Noticias Relacionadas

Repartidor de pan se resiste a asalto y lo asesinan a balazos en Hacienda de las Torres Universidad.

Redaccion

Arrestó la AEI a hombre que incumplió pago millonario de nuez.

Redaccion

Muere hombre al incendiarse vivienda en la colonia Libertad.

Redaccion

Dejar un comentario