Local Policiaca

Identifican a mujer y hombre asesinados en Colinas del Juárez.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer identificaron como Edgar Israel Figueroa Moreno y Sonia Nohemí Moreno Olivas, asesinados a balazos junto con otra mujer que permanece sin ser reconocida por sus familiares en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Batalla de Chamizal y Batalla de Juárez de la colonia Colinas de Juárez, informó Julio Cesar Castañeda López, vocero de la corporación estatal.

El funcionario mencionó que los familiares de las víctimas son escuchados en declaración para que aporten datos sobre su entorno social, laboral y económico para establecer el móvil y abrir lineas de investigación que les permita esclarecer el caso.

El detenido por la Policía Municipal como presunto participante en el ataque armado le definirán su situación jurídica en las próximas horas.

Por otra parte, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que fue identificada como Mayra Alejandra Domínguez Favela, de 26 años de edad, la fémina asesinada a balazos al interior de una vivienda en el cruce de las calles Playa Arrecifes y Playa Coralillos del fraccionamiento Hacienda de las Torres, donde ya se cuenta con varias líneas de investigación para lograr el esclarecimiento del caso.

Noticias Relacionadas

Exhorta sacerdote a mantener plegarias por la paz y evitar el caos.

Redaccion

La Policía Municipal asegura once armas de fuego, 256 cartuchos útiles, 500 dosis de cristal y 460 cigarrillos de marihuana al detener a 16 personas en operativos tácticos para combatir a las estructuras criminales

Redaccion

Se realizan 200 videollamadas diarias en penales estatales, tras cancelación de visitas.

Redaccion

Dejar un comentario