Local

Lanza UACH convocatoria para expedición de becas ante crisis económica.

Debido a la situación económica difícil que atraviesan los juarenses en medio de la pandemia por coronavirus, la Universidad Autónoma de Chihuahua lanzó la convocatoria para que sus estudiantes puedan obtener una beca que les permita continuar con su formación en los diferentes campus, anunció el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Abraham Paniagua Vázquez.

El académico comentó que los interesados pueden solicitar su formulario en la pagina web de la casa de estudios y una vez rellenado con todos los datos del alumno, se procede a la evaluación para que en los siguientes días se pueda emitir una resolución y que el estudiante pueda acceder a este beneficio.

Así mismo se informa que esta beca también puede beneficiar a alumnos de nuevo ingreso, condición que antes no se daba, debido a que quienes llegaban por primera vez, tenían que cubrir el monto total de inscripción.

Paniagua Vázquez agregó que el próximo 4 y 5 de agosto, se llevará a cabo el examen de admisión para aspirantes a ingresar a alguno de los programas de formación y en esta ocasión se ofrecen las facilidades para que el proceso de evaluación se desarrolle de forma virtual y ya se cuenta con los mecanismos de seguridad suficientes para evitar problemas durante este ejercicio.

Mencionó que la intención de la universidad es salvaguardar la salud de toda la comunidad, docentes y personal administrativo, por lo que a cada uno de los alumnos se les dotará de la información suficiente para que continúen con la realización de los procesos a seguir.

Noticias Relacionadas

Reabren sucursal Tecnológico de Applebee´s con nuevo concepto.

Redaccion

Director de la clínica #66 resultó positivo a Covid-19

Redaccion

Se debate entre la vida y la muerte hombre atropellado por tráiler.

Redaccion

Dejar un comentario