Local

Lanzan convocatoria para reconocer talento de jóvenes destacados.

Con una bolsa de 100 mil pesos, el gobierno municipal busca reconocer el talento de los jóvenes juarenses en diferentes campos, por lo que se lanzó la convocatoria para la edición 2020 del Premio Municipal de la Juventud, que será entregado a los ganadores en el mes de agosto.

El director del Instituto Municipal de la Juventud Armando Villarreal Durán, anunció que se trata de agrupar a los jóvenes por edades, por lo que los dos conjuntos se componen de ciudadanos de 12 a 18 años y de 19 a 29 años que hayan destacado en rubros como las artes, académicas, labor altruista, deportivas y productivas.

La coordinadora de la Comisión de la Juventud en el Cabildo Amparo Beltrán Ceballos destacó que es importante reconocer el talento de los jóvenes, sobre todo en estos tiempos de crisis, donde las buenas acciones y buenos proyectos siempre son más visibles, por lo que confió en que habrá una respuesta de los ciudadanos.

Finalmente, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó sobre la importancia de reconocer la labor de la juventud en la construcción de una mejor ciudad y para ello hizo el llamado a la comunidad para que se inscriban antes del 3 de agosto.

Así mismo agregó que los premios son de 10 mil pesos para cada ganador, además del reconocimiento del Ayuntamiento en pleno, el cual sesionará en el marco del Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto.

Noticias Relacionadas

Activó Protección Civil alerta amarilla ante pronóstico de fuertes vientos.

Redaccion

Resulta lesionado motociclista al chocar en céntrico crucero.

Redaccion

Escuelas de nivel básico llevan más de 20 años sin mantenimiento.

Redaccion

Dejar un comentario