Local Policiaca

Muere hombre atropellado frente a secundaria federal 1 en la 16 de septiembre.

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la madrugada del sábado cuando se reportó al 911 un atropello sobre la avenida 16 de septiembre y Gregorio M. Solís frente a la escuela secundaria federal 1, donde al llegar elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial encontraron a la victima ya sin signos vitales, siendo un hombre de entre 40 a 45 años de edad, procediendo acordonar el lugar, mientras que se procedió con la detención de la conductora de un carro Nissan Sentra, color guinda, modelo reciente, informó José Luis Sánchez Martínez, vocero de la corporación.

El funcionario mencionó que los oficiales procedieron con la elaboración del peritaje, donde la conductora refiere que nunca observo a la víctima, por lo que sería puesta a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común para que le definan su situación jurídica.

Personal del Servicio Medico Forense procedió con el levantamiento de los restos y los trasladaron a sus instalaciones para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos de Seguridad Vial dieron a conocer que durante el fin de semana se incrementaron los operativos en avenidas principales con la finalidad de prevenir accidentes por lo que llaman a los automovilistas a respetar los limites de velocidad y no combinar el alcohol con el volante.

Noticias Relacionadas

Faltan 108 maestros en las aulas de Ciudad Juárez

Redaccion

Se debate entre la vida y la muerte hombre que sufrió un choque.

Redaccion

Implementa Gobernación nuevo horario

Redaccion

Dejar un comentario