Estado

Piden apoyo estancias infantiles que están en riesgo de cerrar

Los representantes de estancias enfantiles, solicitaron la mañana de este lunes una reunión con el gobernador del Estado Javier Corral Jurado, ya que es insostenible la situación que atraviesan por la apoca afluencia en sus estancias y la falta de recursos.

Isabel López, representante de estancias infantiles, destacó que, debido a la contingencia sanitaria, reciben a pocos menores en sus negocios, por lo cual no pueden sostener los gastos que se generan, así como el pago a los maestros y se encuentran en riesgo de cerrar.

Comentó que los padres de familia que han recibido los apoyos por parte de la Federación y Municipio no hacen llegar estos recursos a los centros de atención de infantes, por lo cual no pueden seguir solventando los gastos de este servicio. En esta problemática se encuentran 53 Estancias Infantiles que estarían cerrando sus puertas a los menores, lo que también generaría problemáticas a las madres de familia que no tendrán donde dejarlos para acudir a sus centros de trabajo.

Noticias Relacionadas

Revalidación Vehicular mil 960 pesos a partir del miércoles

Redaccion

Corredor multimodal contará con 10 puentes

Redaccion

Reunión con AMLO se podría dar a inicios de noviembre: Gobernador

Redaccion

Dejar un comentario