Local Politica

Presenta MORENA Plan Estatal para la Defensa del Voto.

Como parte de los trabajos previos al inicio del proceso electoral del próximo año, el Movimiento Regeneración Nacional anunció en Ciudad Juárez la presentación del Plan Estatal para la Defensa del Voto, que busca la unión de la comunidad para garantizar la llegada de la llamada cuarta transformación a esta frontera.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Andrés Alderete informó que con estas acciones se busca lograr la unificación de los militantes y simpatizantes en general para determinar el rumbo que llevará la defensa del voto en el próximo ejercicio electoral, por lo que se dedicaran a trabajar en los diferentes distritos locales.

Comentó que una de las principales condiciones negativas es la emergencia de salud, pues se trata de una fuerza política que tienen gran aceptación de las personas y es seguro que en cada reunión se congregará a miles de ciudadanos.

A su vez, Antonio Domínguez, quien es uno de los fundadores del partido en la localidad, explicó que la estrategia en territorio consiste en la conformación de comités distritales, que a su vez, derivarán en mesas directivas seccionales, cuyos integrantes serán los encargados de establecer el rumbo a seguir en cuanto a la organización dentro de los comicios.

Así mismo comentó que aunque el proceso electoral iniciará dentro de dos meses, es necesaria la planeación para una mejor distribución de los esfuerzos, considerando que millones de personas simpatizan con MORENA.

Noticias Relacionadas

Refuerzan acciones para mantener a la baja número de homicidios: Nava López.

Redaccion

Permanece sin ser identificada mujer ejecutada a balazos en Colinas del Sur.

Redaccion

Promueven legisladores esquema de regularización de vehículos.

Redaccion

Dejar un comentario