Local Policiaca

Realiza Bomberos rastreo en Acequia Madre en búsqueda de persona que cayó.

El mediodía del lunes se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata que una persona cayó en la Acequia Madre a la altura de las calles Camino Viejo a San José y Neptuno de la colonia Satélite por lo que se enviaron elementos del Departamento de Bomberos para buscarla, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

El funcionario mencionó que hasta el momento no habían localizado a la víctima por lo que se colocaron tres filtros en la Acequia, uno cerca de donde se recibió el llamado, otro por la Camino a la Rosita y Manuel J. Clouthier y uno más por la Manuel Gómez Morin y Ramón Rayón, sin que hasta el momento se tengan resultados.

Por otra parte, elementos del Departamento de Bomberos hicieron un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de prender fuego a basura y maleza ya que podrían generar problemas mayores en vivienda, como fueron dos casos en las pasadas horas, uno en Vicente Guerrero y Florida por el galgódromo, así como otro cerca de la Plaza de Zaragoza.

Noticias Relacionadas

Clausuró Gobernación bares por hechos de sangre y fueras de horario

Redaccion

Sin identificar hombre ejecutado en vivienda de la colonia Periodista; van 92.

Redaccion

Tienen hasta el 13 de febrero para inscribirse en bodas colectivas

Redaccion

Dejar un comentario