Local

Replicarán venta de productos en estacionamientos de centros comerciales.

Ante la serie de perdidas económicas por el cierre de los centros comerciales, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer, anunció que en los siguientes días se aplicará el esquema de mercado popular en las zonas de estacionamiento de las plazas, ya que es la única medida para empezar a frenar el déficit de ventas.

El líder del comercio formal detalló que para tal efecto, se buscará una reunión con el presidente municipal para evitar algún cargo por el uso de suelo, ya que esos espacios no están diseñados para realizar ventas, sino solo para aparcar vehículos.

Abundó que además de estas acciones, mantienen la lucha por establecer acuerdos con el gobierno estatal para que permita la operación de las plazas comerciales, aun con el semáforo en color naranja.

Por otra parte, González Alcocer mencionó que debido a la pandemia se detuvo la colaboración del gremio que representa en el programa de video vigilancia, por lo que se hace el llamado para que una vez reaperturados los negocios se pueda establecer un programa de inclusión para el buen funcionamiento de los dispositivos que tienen los locales comerciales.

Noticias Relacionadas

Acuerdan conformación de grupos especiales en seguridad.

Redaccion

Anuncia INDEX cierre de más maquiladoras en los siguientes días.

Redaccion

A un año del asesinato de Hiram Apolo Contreras no hay detenidos.

Redaccion

Dejar un comentario