Local Policiaca

Se registró otro fin de semana violento con 19 crímenes.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 19 personas en distintos sectores de la localidad, siendo 5 el viernes, 7 el sábado y 7 el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que uno de los casos del domingo se atendió en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y María Teresa Rojas de la colonia Olivia Espinoza, donde las víctimas de entre 25 a 35 años estaban a envueltos en una cobija, apreciándole a simple vista huellas de tortura.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado en el interior de una bolsa de plástico color negro flotando en la Acequia Madre a la altura de la Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero.

Así mismo se informó que se investiga la muerte de un hombre atropellado por el tren a la altura de la avenida Barranco Azul, debido a que presentaba huellas de haber sido golpeado y apuñalado y luego lo arrojaron a las vías del ferrocarril, siendo identificada la víctima en el lugar como Javier Alonso Ochoa, de 23 años de edad.

Otro de los casos atendidos por los agentes ministeriales se dio en el cruce de las calles Pavo Real y Aztecas en la colonia Granjas de Chapultepec.

Noticias Relacionadas

Crítica MC mala respuesta de gobiernos durante contingencia.

Redaccion

Sin recoger placas metálicas 900 contribuyentes en Juárez

Redaccion

Caen 2 presuntos responsables de secuestro exprés de cubano.

Redaccion

Dejar un comentario