Local Policiaca

Asesinan hombre a balazos en Morelos para concluir julio con 167 homicidios.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre asesinado a balazos en la puerta de una vivienda en el cruce de las calles Asbesto y Obsidiana de la colonia Morelos, sin que se tengan datos de los responsables, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la victima fue descrita de una edad de 30 a 35 años, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los vecinos solicitaron a los policías mayor presencia debido a que durante el mes pasado se habían registrado varios crímenes y temen por su seguridad.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que se atendió el primer asesinato del mes de agosto luego de que se reporto al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el ataque armado en contra de dos hombres en la calle Palestina del fraccionamiento Valle de Oriente donde una de las victimas murió en el lugar mientras que el otro fue atendido por paramédicos y trasladado en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.

Se iniciaron las indagatorias en relación con el caso donde los vecinos aportaron pocos datos para avanzar con el esclarecimiento del caso.

De acuerdo con la Fiscalía el mes de julio termino como el tercer mes más violento del año con 167 homicidios dolosos de los cuales 13 de las victimas son mujeres, 3 osamentas y dos crímenes en Guadalupe Distrito Bravos.

Noticias Relacionadas

Instala Secretaria de Salud filtros en puentes internacionales por Covi-19.

Redaccion

Resguardará Tránsito peregrinaciones religiosas desde hoy

Redaccion

Acercan tecnologías sanas a menores de edad

Redaccion

Dejar un comentario