Local

Atienden Horizontes del Sur y Torres del PRI con el programa Juárez Iluminado

Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Independiente con el Programa Juárez Iluminado, este viernes las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público atienden las colonias Horizontes del Sur y Torres del PRI.

En dichas zonas se realizan diversas actividades para rehabilitar el sistema de alumbrado público, como canalización e instalación de registros, poliducto, bases, brazos y luminarias nuevas.

Se informó que en la colonia Horizontes del Sur se trabaja en el cruce de las calles Mirka Anchondo y Raymundo López con la canalización e instalación de registros y poliducto.

En la intersección de Enrique Yáñez y José Villagrán se realiza la sustitución de luminarias; mientras que en Francisco González Bocanegra y Domingo García Ramos, se instalan bases de concreto y luminarias.

En la colonia Torres del PRI se lleva a cabo la instalación de brazos y luminarias en el cruce de la avenida De las Torres y José Reyes Estrada.

Así como la sustitución de brazos, cableado y luminarias nuevas, en la Calle Segunda del tramo comprendido entre Calle C y René Mascareñas.

Noticias Relacionadas

Recolectó Servicios Públicos más de 200 toneladas de desechos en Villas Residencial del Real

Redaccion

La Secretaría de Seguridad Pública entrega apoyos alimentarios en zonas vulnerables del estado

Redaccion

Reactiva SUMA actividades para pavimentación de calles

Redaccion

Dejar un comentario