Nacional

DE ÚLTIMO MOMENTO: Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés

El actor sufrió una crisis a mediados de julio relacionada con un tumor en la cabeza que le fue diagnosticado en 2017.

Manuel “El Loco” Valdés murió la madrugada de este viernes víctima de cáncer a los 89 años de edad, anunció su familia.

Desde 2017, la salud del actor se había deteriorado cuando le fue detectado un tumor en la cabeza, que se le extirpó ese mismo año.

Tres años después de aquel susto, el tumor regresó y le empezó a crecer hacia adentro de la cabeza, lo que en un principio lo hizo imperceptible. “Al crecer hacia adentro le empezó a hacer daños de percepción. De repente veía cosas que no estaban y pensábamos que estaba cotorreando”, comentó su nieto, Iván Valdés, al programa Ventaneando en junio de este año.

Iván detalló que tanto él como su familia notaron que el ánimo del actor estaba viéndose afectado, pues no era el hombre bromista que siempre había sido, incluso con los medios de comunicación, y confesó que, por primera vez, su abuelo tuvo miedo de perder la vida.

“Los doctores nos advertían que podía ser el último tratamiento, por eso yo tenía tanta urgencia de estar en México para su cumpleaños, pero bendito Dios, salió súper bien, se redujo el tumor”, compartió.

“Cuando entró al hospital la primera vez me comentó: ‘Si entro al quirófano y ya no salgo, o si salgo loco de verdad, trata de mantener mi imagen lo más bonita, lo más alegre posible… Van a jurar que tengo millones, que la herencia y no se qué… cuando sepan que no tengo un centavo a mi nombre, se van a morir”, dijo Iván quien agregó que el actor nunca dejó de recibir dinero por la exclusividad que tenía con Televisa

Descanse en paz Manuel “El Loco” Valdés.

Noticias Relacionadas

México logra su segunda victoria en Mundial en Grecia.

Redaccion

Exige López Obrador que investiguen a colaboradores cercanos de García Luna.

Redaccion

Muere primera mujer en México por COVID-19

Redaccion

Dejar un comentario