Local

Exigen priístas organización en trabajo político para proceso electoral.

En la víspera del arranque formal del proceso electoral del próximo año, lo cual será en las siguientes semanas, aun no se percibe un trabajo de organización óptima para la atención territorial y la reagrupacion al interior del Partido Revolucionario Institucional, por lo que es necesario que los dirigentes a nivel estatal y municipal, dejen sus cargos y se instalen los verdaderos liderazgos.

Mediante una manifestacion en la que exigen la pronta convocatoria de los sectores para el trabajo partidista, de cara a las proximas elecciones, el grupo Unidad y Participación solicitó a la dirigencia priísta, que encarrile los esfuerzos para llamar a la militancia al trabajo real.

El presidente de este grupo adherente al PRI, Ernesto Mendoza Viveros detalló que no se puede permitir que el trabajo partidista se disuelva en otros proyectos, ya que la institución política aun tiene vida.

Detalló que la principal exigencia es que se restablezcan los liderazgos reales del PRI para realizar el trabajo de reagrupación y enfrentar los retos del próximo año con mejor estrategia, pues no es necesario que haya planes de alianzas con otros partidos, cuando al interior no se tiene idea remota de lo que se va a trabajar.

Mendoza Viveros destacó que si el priísmo chihuahuense se mantiene unido entonces no habra necesidad de contraer alianzas con otros partidos, que finalmente no ven en el PRI como un aliado real.

Noticias Relacionadas

Convoca CANACINTRA a creación de escultura por aniversario.

Redaccion

Muere en hospital mujer acribillada en Manuel Gómez Morín.

Redaccion

Autoridades deben mucho a la sociedad para prevenir violencia contra mujeres.

Redaccion

Dejar un comentario