Local Policiaca

La SSPM da duro golpe a la delincuencia organizada al asegurar mil 409 paquetes de marihuana valuada en 2 millones de pesos

*Se detiene a un sujeto procedente de la ciudad de Hidalgo del Parral

*El ahora detenido manifestó de manera espontánea que dicha droga tenía como destino final los Estados Unidos, en donde se triplicaría su valor

13 de agosto de 2020.  Mediante labores de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de mil 409 paquetes de marihuana valuada en 2 millones de pesos y realizaron la detención en flagrante delito de Leonel C.P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El aseguramiento fue en el cruce de la avenida Tecnológico y Rancho Aguacaliente, de la colonia Pradera Dorada, después de inspeccionar una camioneta de la marca Chevrolet pickup de color blanco con la leyenda “Construcción y Electrificación González”, misma que era conducida de manera imprudente exponiendo la integridad física y patrimonio de terceras personas.

Localizando en la parte trasera 985 paquetes de marihuana y 424 paquetes del mismo enervante en la parte de la cabina, con un peso aproximado de 660 kilogramos.

Cabe señalar que dicha camioneta cuenta con documentación y registro en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, así mismo el detenido manifestó de manera espontánea que dicha droga tenía como destino final su internación a los Estados Unidos, en donde se triplicaría su valor.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, Leonel C. P de 33 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para que determine su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Noticias Relacionadas

Sigue en crecimiento la Alianza Ciudadana en Juárez.

Redaccion

Sin pistas FEM del paradero de mujer desaparecida el año pasado.

Redaccion

Concluyo marzo con 160 homicidios dolosos, 15 de las víctimas mujeres.

Redaccion

Dejar un comentario