Local Policiaca

Localizan hombre ejecutado en Héroes de la Revolución; van 100.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre en el interior de bolsas de plástico color negro en el cruce de las calles Alfonso Castañeda y Guadalupe Casillas de la colonia Héroes de la Revolución donde al llegar los agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.

Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre en toda la ciudad y en cualquier lugar pese a la presencia policíaca, lo que les causa temor debido a que ya se está regresando a los tiempos del año 2010, exigiendo a las autoridades más resultados porque pese a que anuncian detenciones los asesinatos no cesan.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de agosto suman 100 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Activa FEM protocolo Alba en segunda fase por adolescente de 16 años.

Redaccion

Participaron 29 empresas en Feria de Empleo

Redaccion

Inhuman Fiscalía otros 100 cadáveres en panteón San Rafael.

Redaccion

Dejar un comentario