Deportes Internacional

Messi anunció que quiere dejar el Barça.

El argentino Lionel Messi habría comunicado a la directiva que pretende rescindir su contrato y marcharse del Barcelona.

La velada amenaza de Lionel Messi de dejar al Barcelona parece convertirse en una realidad con el transcurrir de las horas, pues distintas versiones que circulan en medios internacionales señalan que el astro argentino le habría comunicado a la directiva que se quiere marchar del equipo.

Desde hace un tiempo que la relación entre Messi y el club se viene fracturando y el último golpe para esta tensa situación fue la humillante eliminación del Barcelona en Champions a manos del Bayern Munich, el cual fue un momento clave para los movimientos que comenzaron en el equipo, primordialmente la llegada de Ronald Koeman.

Messi, quien ya habría dicho a la institución que sin un proyecto fuerte que le permita tanto a él como al club estar en los primeros plano se iría, parece estar cada vez más cerca de salir del club, y este martes 25 de agosto, el argentino presuntamente le hizo oficial su deseo a la directiva.

El argentino tendría en sus manos la posibilidad de rescindir el contrato que lo liga al Barcelona.

Noticias Relacionadas

Pareja se quemaba viva y se avienta de edificio

Redaccion

Wuhan, la cuna del Covid-19, celebra el fin del confinamiento

Redaccion

Minneapolis arde de ira por el homicidio de George Floyd a manos de un policía

Redaccion

Dejar un comentario