Local Policiaca

Orden de aprehensión en contra de hombre que agredió sexualmente a su hijastro

Ciudad Juárez. – Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, ubicaron y detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de violación agravada, ilícito cometido en agravio de un menor de diez años, conducta que ocurrió en el mes de julio y agosto del presente año.

El presunto responsable responde al nombre de Jesús Manuel U. H., alías “El Chuma” de 24 años, quebrantando la fe que expresa o tácitamente nace de cualquier relación que inspire confianza y respeto, ya que el imputado es pareja sentimental de la madre de la víctima.

Dichos hechos, salieron al descubierto luego de que la víctima comenzó a presentar cambios en su conducta y al preguntarle lo que estaba ocurriendo decidió confesar lo que Jesús le obligaba hacer bajo amenazas.

Por lo anterior, los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, instante en el que inició una serie de diligencias en las cuales se obtuvieron los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión.

Otorgado el mandato judicial, elementos de investigadores capturaron al acusado, quien quedó a disposición de la autoridad judicial, misma se encargará de resolverle su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Redobla municipio esfuerzos para tapar más baches en menos tiempo.

Redaccion

Invitan a donar leche para niños de bajos recursos

Redaccion

Donan 500 caretas a Desarrollo Social

Redaccion

Dejar un comentario