Local Policiaca

Pasará más de medio siglo en la cárcel por homicidio de tres personas e inhumación de cadáveres

  • Además, el Juez lo sentenció a pagar 2, 732, 400 pesos por reparación del daño e indemnización por muerte
  • Asfixió a las víctimas una mujer y dos hombres y los enterró de manera clandestina

Ciudad Juárez. –  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, en una acción de Justicia, pronta y expedita, y con los argumentos jurídicos, pruebas técnicas, científicas, testimoniales y periciales, logró que un Juez sentenciara a Ángel Arturo de la Cruz Cárdenas alias el “Sonik”, a 50 años con seis meses de prisión, por los delitos de Homicidio Calificado e Inhumación de Cadáveres.

Entre los días 23, 24 y 25 de Julio del presente año, Ángel Arturo de la Cruz Cárdenas, en compañía de otros sujetos del sexo masculino arribaron a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Loreto y Mariano Escobedo, en la colonia Mariano Escobedo.

En el lugar, privaron de la libertad a las víctimas a las cuales las amarraron con un lazo y posteriormente asfixiarlos con un cable, en seguida el hoy sentenciado y sus cómplices repartieron funciones en las cuales llevaron los cadáveres a un lote baldío ubicado en las calles Marcelo Carabeo y Loreto.

Estando en el lugar, cavaron una fosa y El “Sonik”, se encargó de sepultar los cadáveres de las víctimas arrojándolas en una fosa y cubriéndolas con arena, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

La detención del sentenciado e investigación del agente del Ministerio Público fue determinante para vincular las pruebas que se presentaron ante el Juez de Control el cual llevó a cabo la audiencia de un juicio abreviado en donde se determinó la responsabilidad de Ángel Arturo y se fijó el tiempo que pasará en la cárcel.

Noticias Relacionadas

Invertirán 130 mdp en infraestructura educativa para Juárez

Redaccion

Propone municipio proyectos de movilidad al Fideicomiso de Puentes.

Redaccion

Aumenta llegada de migrantes y entrevistas con CBP son inconstante

Redaccion

Dejar un comentario