Local

Pide Seguridad Vial respetar señalamientos al conducir para prevenir accidentes.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez, hizo un llamado a los automovilistas de respetar los señalamientos viales para prevenir un incremento en los accidentes viales principalmente este fin de semana, donde se incrementarán los operativos en avenidas principales para detectar conductores de alto riesgo.

El funcionario dijo que otra de las recomendaciones es no manipular los teléfonos al conducir, esperar los cambios de luz en los semáforos y no rebasar los limites de velocidad para que no se vean involucrados en percances automovilísticos.

Durante la mañana del sábado, el conductor de una camioneta Pick Up Dodge Ram, color negro, modelo reciente que circulaba a exceso de velocidad al llegar al cruce de la Ejercito Nacional y Camino Viejo a San José perdió el control se impacto contra un poste y termino volcada, sin que nadie resultara lesionado, sólo daños materiales.

El conductor, seria puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común para que le integren su expediente por el delito de daños y les resuelvan su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Afina municipio plan para no afectar circulación por obras.

Redaccion

Identifican a 3 de las 5 mujeres asesinadas el pasado fin de semana.

Redaccion

Detiene Seguridad Vial hombre que robo en tienda departamental.

Redaccion

Dejar un comentario