Local Policiaca

Policía Municipal asesinado en exterior de banco no logró repeler agresión.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López dio a conocer que se avanza en la investigación en relación con el asesinato del agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal Erick Manuel Rivera Mena en el estacionamiento de un banco de la avenida Manuel Gómez Morín, donde se fortalece como móvil la hipótesis del robo, debido a que había retirado dinero.

El funcionario mencionó que luego de los análisis periciales se estableció que pese a que contaba con su arma de cargo no logró repeler la agresión, por lo que se continúa con la revisión de los videos de las cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar al agresor y proceder con su detención.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que pese a que el agente Rivas Mena contaba con una hoja de servicio limpia y varios reconocimientos no será posible despedirlo con honores debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Personal de Trabajo Social de la corporación sigue brindando apoyo a la familia, así mismo se contempla entregar todos los apoyos establecidos para oficiales que caen en cumplimiento de su deber.

Noticias Relacionadas

Tras pelea conyugal hombre le prende fuego a vivienda y resulta gravemente lesionado.

Redaccion

Le imponen 30 años de prisión por el homicidio de una menor de cinco meses

Redaccion

Anuncian más protestas para exigir esclarecimiento del crimen de Isabel Cabanillas.

Redaccion

Dejar un comentario