Local

Por primera vez se construirá una estación de policía funcional en Juárez.

EN el arranque de los trabajos de construcción de la nueva estación de policía en el oriente de la ciudad, el secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Ávila Ibarra informó que esta es la primera vez que se construirá una sede policiaca, destinada para estos trabajos, pues antes solo se adecuaban los edificios para albergar a las oficinas.

Explicó que como parte del programa integral de atención denominado Juárez Aquí, se realizaron los estudios técnicos y topográficos para establecer el primer modelo de estación de policía y con ello se fortalecen las acciones para contar con infraestructura digna para la operación policiaca.

Aseguró que se cuenta con el personal para el arranque de la nueva estación, una vez en funcionamiento, ya que se cuenta con 200 elementos, pero habrá capacidad para albergar a mas de 500 uniformados para reforzar las estrategias de vigilancia en la zona oriente de la ciudad.

Agregó que a la vez, habrá capacidad para la formación policial, pues se piensa en la creación de una academia auto sustentable que podría recibir a elementos policiacos de diversos puntos del país.

Noticias Relacionadas

Descarta Transporte fallas mecánicas en unidades incendiadas

Redaccion

Mejora cultura de juarenses sobre disposición de desechos.

Redaccion

Afecta a cientos de clientes cierre total de Plaza Las Torres.

Redaccion

Dejar un comentario