Iniciativa Privada Local

Propone Coparmex eliminar el CCE por dificultades internas

Ante la serie de dificultades que ha presentado la organización interna del Consejo Coordinador Empresarial, es necesario eliminarlo y crear otro que realmente garantice la representación de la iniciativa privada, ya que actualmente no está funcionando, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Eduardo Ramos Morán.

Manifestó que para ello, el lunes presentará una serie de propuestas para mejorar las condiciones de organización, pues no hay acuerdos válidos en relación a la estructura del consejo, pues se requieren cambios definitivos para encauzar de nuevo las acciones hacia un fin más productivo.

Ramos Moran detalló que no piensan retirarse de los trabajos del Consejo Coordinador, pero si es necesario que se expongan las necesidades e inconformidades.

Destacó que una de las limitantes en la organización es el liderazgo de mas de 20 años en la Asociación de Transportistas, además que también se registraron varias filtraciones de información sobre varios rubros y otra es que tampoco se pueden dedicar a la solución de los temas coyunturales.

Noticias Relacionadas

Endurecerá Gobernación multas por permitir fumar al interior de establecimientos

Redaccion

Sin identificar hombre que murió atropellado por motociclista.

Redaccion

Atiende PC contingencia por nevada; localizado hombre muerto al parecer por hipotermia.

Redaccion

Dejar un comentario