Local Politica

Proyecta PRI renovación de comités municipales mediante consenso.

En virtud de que en los próximos meses culminará el periodo para algunos presidentes de comités municipales en el Partido Revolucionario Institucional, se buscará el consenso para renovar las mesas directivas de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando, anunció el presidente del Comité Directivo Estatal Omar Bazán Flores.

Explicó que entre varios municipios, el comité de Ciudad Juárez también pierde su vigencia en el mes de octubre, por lo que en ese caso se estima la posibilidad de establecer consensos entre los militantes para formar una mesa directiva de forma interina o mantener a la actual dirigente en su lugar, mientras se llevan a cabo los compromisos electorales del próximo año.

El líder tricolor manifestó que no existe apuro en renovar las mesas directivas de los comités municipales que faltan, ya que el proceso de agrupación ha tenido el éxito suficiente y se ha mantenido la restauración de los grupos que integran a esta institución política.

Comentó que ante todo, existe una apertura al diálogo en todo momento, sabiendo que se tiene que recibir las propuestas de todos los componentes del priísmo en Chihuahua.

Noticias Relacionadas

Mantiene Fiscalía el robo como hipótesis de móvil en asesinato de Policía Municipal.

Redaccion

Anuncia Anapromex persecución política del gobierno de Baja California.

Redaccion

Cierran Juzgados Civiles y Familiares hasta el 19 de abril.

Redaccion

Dejar un comentario