Deportes Internacional

Real Madrid le dice adiós a la Champions League.

El Manchester City elimina al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Después de una pausa de casi más de cinco meses regresó la copa de Campeones de Europa y lo hizo con grandes sorpresas, pues en uno de los cruces más esperados del certamen, el Manchester City eliminó al Real Madrid con un marcador global de 4-2.

El encuentro de vuelta estuvo marcado por una mala actuación del defensa central Raphaël Varane equivocándose en los dos goles que anotaron los ‘Ciudadanos’.

El primer gol de la Champions después de su regreso de actividades llegó a los ocho minutos, por un grosero error del francés Raphael Varane, que increíblemente perdió la pelota con el brasileño Gabriel Jesús dejándole  el camino libre para que le pasara el balón a Raheem Sterling y pusiera el primer tanto del partido.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que el Real Madrid despertara gracias al francés Karim Benzema quien dijo presente en el marcador y puso el empate en el duelo de ida. Los de Zidane solo necesitaban un tanto más para seguir con vida y alargar la competencia. Pero esa esperanza les duró poco pues el mismo Varane, entregó corto de cabeza a Courtois y fue madrugado nuevamente por Gabriel Jesús, que se anticipó y definió para el 2-1 parcial de los de Manchester y el 4-2 en el marcador global.

Noticias Relacionadas

Radiografía de pug se viraliza en Internet por causar terror en usuarios

Redaccion

FOTO VIRAL: Adopta una perrita viejita y descubre que es su “amiga” que perdió de niña

Redaccion

Coronavirus en Sudamérica: Argentina registra su primer caso de Covid-19

Redaccion

Dejar un comentario