Local

Supera municipio meta en programa de construcción de calles.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que se superó la meta programada para este año en cuanto a reconstrucción de calles, por lo que seguirán analizando las economías en diferentes dependencias para extender este beneficio para la comunidad.

Comentó que en el 2016 se tenía un promedio de 2 mil calles sin pavimento y con las acciones de este año completarán más de 600 nuevas vialidades, además de la reconstrucción de otras vías.

Lo anterior, durante el banderazo de arranque de los trabajos de repavimentación del Camino Viejo a San José, en el tramo comprendido del Paseo de la Victoria hasta la calle Heno, que llevará una inversión de más de 5.2 millones de pesos.

El jefe de la comuna destacó que se entiende que se ocasionarán molestias por estas obras, pero sólo serán momentáneas, ya que el tiempo promedio para la entrega de estos trabajos es de un mes.

En otro orden de ideas, Cabada Alvídrez manifestó que se reactivó de manera positiva el trabajo del INEGI sobre el conteo de población y vivienda, que fue suspendido desde el inicio de la pandemia para proteger la salud de los encuestadores y de momento, la instrucción es que se visiten las casas de los juarenses para completar la información para la aportación de estadísticas sobre la situación social y económica de la comunidad.

Noticias Relacionadas

Celebra municipio inclusión de jóvenes en el mundo empresarial.

Redaccion

Lunes 12 de abril arranca vacunación contra el Covid-19 en Ciudad Juárez.

Redaccion

Mantiene Protección Civil alerta naranja por bajas temperaturas.

Redaccion

Dejar un comentario