Local Policiaca

Arrojan ejecutado envuelto en cobija en la colonia Manuel J. Clouthier; van 59.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del martes, luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización del cadáver de un hombre en un lote baldío envuelto en una cobija, en el cruce de las calles Fray Tomás de Gallardo y De los Mansos de la colonia Manuel J. Clouthier, donde al llegar agentes de la Policía Municipal como primer respondiente y confirmar el llamado procedieron acordonar la escena del crimen.

Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre ante la falta de vigilancia de las autoridades, exigiendo mayor presencia no solo cuando ya ocurrieron los asesinatos, desconociendo quienes fueron los que arrojaron el cadáver.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Durante los últimos días hasta el lugar de los hechos de sangre están llegando elementos del Ejército Mexicano para resguardar las escenas de crimen.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de septiembre suman 59 homicidios dolosos de los cuales 10 las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Emite Protección Civil alerta amarilla por calor

Redaccion

Robó vehículo y una niña a bordo, un Juez lo vinculó a proceso penal

Redaccion

Anuncia Tránsito cierre de retornos por trabajos de la JMAS en Américas y Lincoln

Redaccion

Dejar un comentario