Local Policiaca

Explosión en gasoducto de Pemex en la Panamericana moviliza cuerpos de emergencia.

La madrugada del martes se registró una explosión en el gasoducto de Petróleos Mexicanos sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 285 a un lado de las vías del ferrocarril generando la movilización de decenas de unidades de la Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, así como del Departamento de Bomberos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal dio a conocer que tras recibir el reporte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata acudieron y tras controlar la fuga realizaron un rastreo no localizando ninguna persona lesionada o muerta.

Técnicos de la paraestatal acudieron al lugar para iniciar la inspección y reparación de que fue lo que pudo haber provocado la fuga y posterior explosión.

Mientras tanto los elementos del Ejército Mexicano que participan en los operativos en contra del huachicoleo en coordinación con personal de Pemex iniciaron un recorrido desde Ciudad Juárez hasta Ahumada.

Noticias Relacionadas

Investiga FEM asesinato a golpes de bebé de 2 meses.

Redaccion

Policías municipales detienen a mujer acusada de robar en una casa de cambio

Redaccion

Vinculan a proceso a mujer acusada de asesinar a otra.

Redaccion

Dejar un comentario