Local

Mantienen atención a reportes de baches en vialidades.

El director de Obras Públicas Francisco Javier Arroyos Salgado informó que aun con el avance que se tiene exitosamente en el Programa de Bacheo Emergente, se mantiene la atención directa de los reportes que emite la comunidad, por lo que solicitó a los juarenses que sigan registrando este tipo de solicitudes para extender los trabajos de forma oportuna.

Indicó que se cuentan mas de 19 mil baches atendidos desde que inicio el operativo emergente y aun hay manera de llevar las cuadrillas de atención a los lugares donde se registran las quejas, ya que también se mantiene la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos.

Apuntó que se tiene cubierta la estrategia de bacheo y es posible atender de inmediato los reportes.

De igual manera, agregó que también se ha extendido la cobertura, gracias a la contratación de personas mediante el Programa de Empleo Temporal, el cual aumentó en el numero de trabajadores en la vía pública, lo que facilita la solución inmediata de las quejas ciudadanas.

Dijo que todos los reportes pueden hacerse directamente al número 072 y de ahí se procede con la asignación del trabajo para tapar los baches.

Noticias Relacionadas

Arrestó la AEI a presunto narcomenudista con dosis de heroína.

Redaccion

Recurso limitado impide ocupación de plazas en el municipio.

Redaccion

“Mi candidatura no será agradable para muchos morenistas”: Cabada.

Redaccion

Dejar un comentario