Local

Negocios del Centro siguen con panorama desolador.

Vialidades importantes para la operación de comercios como la Avenida Lerdo, Juárez, Mariscal y otras de la zona Centro, mantienen panorama desolador, pues aunque se puede abrir los locales con la atención directa a la aplicación de medidas de prevención, muchos empresarios no han podido volver a operar ante la falta de recursos para ello.

La comisionada para el Desarrollo del Centro Histórico Graciela Espejo manifestó que esta afectación puede verse en el giro de bares y cantinas, pues muchos empresarios del ramo ya no pudieron volver a operar en la etapa del color amarillo del semáforo y al menos 5 espacios dedicados a este giro reportan disponibilidad para renta.

En el caso de las tiendas de la Avenida Lerdo, la situación se mantiene inestable, pues algunos negocios dedicados a los eventos sociales ya no pudieron abrir, mientras que otros siguen cerrados por la poca afluencia de clientes en la zona.

La funcionaria detalló que el municipio mantiene una serie de apoyos en cuanto a descuentos sobre licencias de funcionamiento y otros trámites, para incentivar la operación de los establecimientos como parte de la actividad económica local.

Noticias Relacionadas

Juárez realizará competencia de baile regional

Redaccion

Denuncia ciudadana permite a Policía Municipal asegurar deshuesadero.

Redaccion

Piden organismos que recursos se reorienten a obras distintas.

Redaccion

Dejar un comentario