Local

Por concluir meta de recarpeteo; proyectan más inversión.

La mañana del jueves, el gobierno municipal inició los trabajos de reconstrucción de un tramo de la calle Ortiz Rubio en el cruce con Avenida Ejército Nacional, por lo cual es posible culminar con la proyección de este año antes de tiempo, anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Precisó que para esta obra se invertirán 8 millones de pesos y en su momento, ya se había invertido otra cantidad en la misma vialidad, por lo que una vez concluida esta obra, más de 14 mil familias se verán beneficiadas.

En cuanto al programa de reconstrucción del 2020, esta calle es la número 47 en la lista y sólo faltan cinco por atender, para llegar a la meta de 52 vialidades.

El jefe de la comuna mencionó que gracias a la eficiencia presupuestal formulada del ahorro en los diferentes programas de las dependencias, es que durante lo que resta del año se podrá extender el programa hacia otras vialidades, además que ya se están planeando los frentes de obra para arrancar de forma inmediata una vez que inicie el 2021.

Noticias Relacionadas

Encabezan Comisionado y Fiscal misa en honor a Policías de la CES

Redaccion

Sin recoger placas metálicas 900 contribuyentes en Juárez

Redaccion

Rescatan recurso para Escuelas de Tiempo Completo

Redaccion

Dejar un comentario