Local

Se prevé martes soleado

Un día soleado y con temperatura máxima en 30 grados centígrados es el pronóstico para el día de hoy, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se considera en 19 grados Celsius, y el viento correrá ligero en 3 a 8 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que ayer ingresó a la región el frente frío número 3, por lo que las madrugadas y noches ya se prevén frescas pero con días cálidos, además, para los siguientes días se contempla un ligero aumento en la temperatura.

Debido a la situación, Protección Civil recomienda estar pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los medios de comunicación, y usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada o llegar durante la noche a casa.

En cuanto al calor, Matamoros Barraza pidió usar una sombrilla o cachucha para resguardarse de los rayos solares, así como no exponerse por tiempo prolongado al sol.

Así mismo recomienda colocarse bloqueador y tomar suficiente agua natural, además de consumir frutas que contengan vitamina C como naranjas, limones y kiwis.

Noticias Relacionadas

Regreso laboral será escalonado a partir de mayo

Redaccion

En noviembre iniciará transición de Dirección de Seguridad Vial.

Redaccion

Encabeza Aparicio Avendaño operativos en Aldama tras ataque a elementos.

Redaccion

Dejar un comentario